ItalianoEspañolEnglish USFrançaisEnglishDeutschPolishPortuguese BRPortugueseJapaneseTurkishDutchUkrainianSwedishNorwegianDanishРусский
Viaje a Alicante

¡Encuentra el alojamiento perfecto en booking.com

Buena ubicación y ofertas para todos los bolsillos.

Duración media
Distancia
Precio medio$
Viajes en autobús encontrados

Autobuses de Viena a Alicante.

🚌 Hay servicios de autobús disponibles desde Viena a Alicante con una duración de 35 horas y 30 minutos, incluyendo trasbordos a través de Lyon, Francia. Los autobuses operados por FlixBus parten de la estación Vienna Erdberg y llegan a la estación de autobuses de Alicante. 🌍 En algunas rutas desde Viena a Alicante, como la que pasa por París, Lyon y Barcelona, los viajeros pueden experimentar hasta 5 trasbordos y un viaje de 2.408 km a lo largo de 1 día y 15 horas. Las agencias de autobuses incluyen FlixBus y ALSA, ofreciendo una variedad de opciones para llegar a su destino final. 🌞 Para aquellos que prefieren una ruta más directa, hay opciones con menos trasbordos y distancias más cortas, como la que pasa por Munich y Lyon, con un tiempo de viaje de aproximadamente 1 día y 13 horas y una distancia de 2.269 km. Independientemente de la ruta elegida, los viajeros pueden disfrutar de la diversidad de paisajes y ciudades durante su viaje en autobús.

Dónde alojarse en Alicante

Casas, apartamentos, villas, hostales y mucho más - ¡elija la opción de alojamiento según sus deseos!

Encontrar alojamiento
  • No hay un autobús directo de Viena a Alicante. Sin embargo, hay servicios que salen desde Viena Erdberg y llegan a Alicante a través de Lyon, Estación de Autobuses de Perrache. El viaje, incluyendo las transferencias, dura aproximadamente 35 horas y 30 minutos.
  • Los precios de un autobús entre Viena y Alicante varían entre €161 y €256. Se recomienda comprobar los precios y disponibilidad exactos en el momento de hacer la reserva, ya que pueden cambiar según la temporada y la demanda. Estos precios ofrecen una idea aproximada de cuánto puede costar el viaje en autobús de Viena a Alicante.
  • Debido a la naturaleza de las conexiones y transferencias, puede ser más probable encontrar el autobús de Viena a Alicante menos lleno en días de semana en lugar de los fines de semana. También, los horarios menos concurridos suelen ser aquellos que parten en las horas tempranas de la mañana o en la noche. Se recomienda verificar la disponibilidad y hacer la reserva con anticipación para asegurar un asiento en el autobús y evitar aglomeraciones.

¿Volverá a Viena en autobús?

Si busca un viaje de ida y vuelta en autobús, por favor, revise los autobuses de Alicante a Viena.

Ver horario